Viernes, 22 de septiembre del 2017

Actualizado:04:30:25 AM GMT

Está en: Cultura Música Pitingo y su nuevo álbum “Soul bulería y mucho más”, en Arrecife

Pitingo y su nuevo álbum “Soul bulería y mucho más”, en Arrecife

E-mail Imprimir

El cantante onubense actuará mañana viernes, a partir de las 21:00 horas en la Sala Teatro del Cine Atlántida de la mano de Cultura Arrecife

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Rafael Juan González, continúa con su agenda de actividades y eventos, entre los que se incluye la actuación de Pitingo este viernes 7 de abril a las 21:00 horas en la Sala Teatro del Cine Atlántida.

El cantante onubense Antonio Álvarez Velez “Pitingo” regresa a Lanzarote y lo hace para presentar los temas de su nuevo álbum “Soul, bulería y más” en el que el artista se atreve con todo: música soul y pop pasadas por su filtro, su propia manera de hacer flamenco.

 

El resultado: un álbum de 12 canciones que van desde Marvin Gaye a Stevie Wonder, pasando por Diana Ross o Fontella Bass y con versiones de Solo Dios sabe (God only knows, de los Beach Boys) o Noches de blanco satén (Nights in white satin, de los Moody Blues).

Nacido en Ayamonte (Huelva) en el año 1980, a Pitingo, esto del flamenco le viene de casta. Nieto y sobrino de cantaores, su familia está emparentada con tres de las mejores sagas de artistas que ha dado la historia del flamenco: los Carpio, los Valencia y los Pelaos de Triana. Estirpe flamenca de primera categoría.

Aún pueden adquirirse entradas en www.entrees.es


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.