PUBLICIDAD

LOS40 Arrecife Pop, en la Playa del Reducto, el sábado

Será el próximo sábado, día 1 de julio, en La Playa del Reducto, por primera vez a partir de las 14.30 horas hasta la caída del sol y, al igual que en el resto de ediciones, con entrada libre

La novena edición de LOS40 Arrecife Pop, uno de los festivales con más historia de las islas de cuantos produce y programa LOS40, vuelve a la Playa del Reducto, tras haberse convertido en  la cita musical referente para celebrar la llegada del verano en las islas y, por primera vez, se celebrará durante el día con acceso gratuito.

 

Los casi 800 millones de visionados que obtuvo el tema I´m Alvatroz del famoso DJ sueco, AronChupa, quien encabeza la presente edición de esta cita, lo llevaron a ser reconocido mundialmente y participar en los line up de los festivales más importantes de Europa. Fue número 1 de LOS40 y del CHART 51 de Máxima FM en simultáneo, además de encabezar las listas de todos los países europeos referentes del género. Este año, desembarca en España con la canción para una reconocida firma de Cerveza. Sus sesiones son famosas por mezclar la música dance con sonidos de otros géneros como las músicas mestizas, el soul, el rock o el funk y líneas de instrumentos naturales.

En el apartado de DJ´s y música dance, David Álvarez, locutor nacional de LOS40, no solo hará de maestro de ceremonias junto a los canarios Javier Lorenzo y MJ Castañeda, sino que también prepara una sesión con los mejores temas de LOS40. Además, por supuesto, también estará a los mandos, uno de los artistas más importantes de las Islas y locutor de Máxima FM Canarias, Ray Castellano. El Warm Up, ha sido encargado a DJ Aitor, quien calentará motores desde primera hora del festival

La parte más latina y urbana irá de la mano del productor y DJ Danny Romero. Uno de los referentes mundiales del género, que ha participado en colaboraciones con artistas como Juan Magán o Maluma, a quien además ha teloneado en su última y exitosa gira. Los varios millones de seguidores en redes sociales, descargas y visionados de sus trabajos, avalan un directo donde pincha, mezcla y, sobretodo, canta. Además, se le sumarán a esta parte del show artistas del género como los colombianos Mauricio Rivera y Naela; el dominicano DCS, quien consiguió con su tema Angelito sin Alas, el reconocimiento internacional y más de 24 millones de visionados; y dos de los principales referentes canarios del género latino: las impresionantes Knarias y Tutto Durán, el reciente participante de uno de los reality Show más famoso de la televisión.

Comments are now closed for this entry