PUBLICIDAD

Más de 9.000 personas disfrutaron de la novena edición de “Los40 Arrecife POP” en la Playa del Reducto

La novena edición de Los40 Arrecife Pop, volvió a demostrar que es uno de los festivales no sólo con más historia de cuantos produce y programa LOS 40 en Canarias, sino que además se ha convertido en un referente para dar la bienvenida al verano en Lanzarote ya que en esta ocasión, fueron más de 9.000 personas las que disfrutaron de más de 6 horas de espectáculo y buena música en la playa del Reducto de la capital conejera. En esta ocasión además, con la principal novedad del cambio de horario de forma que al celebrarse de día, muchas familias pudieron disfrutar tanto de la playa como de la mejor fiesta musical del verano.

 

Los40 Arrecife Pop 2017 fue conducido por MJ Castañeda (presentadora del programa de Los 40 Canarias “CLICK AND ROLL MÚSICA Y REDES”), Javier Lorenzo (coordinador de Musicales de PRISA RADIO en Las Palmas) y el locutor de Los 40 Nacional, David Álvarez, que también ofreció una sesión con los mejores temas de LOS40 y contó con un cartel de lujo encabezado por el DJ sueco, AronChupa, reconocido mundialmente por participar en los line up de los festivales más importantes de Europa.

Otra de las apariciones destacadas sobre el escenario fue la del productor y DJ Danny Romero que puso la parte más latina y urbana de la fiesta. Se trata de uno de los referentes mundiales del género, que ha participado en colaboraciones con artistas como Juan Magán o Maluma.

A ellos se le sumaron los colombianos Mauricio Rivera y Naela; el dominicano DCS, quien consiguió con su tema Angelito sin Alas, el reconocimiento internacional y más de 24 millones de visionados; y dos de los principales referentes canarios del género latino: las impresionantes Knarias y Tutto Durán, el reciente participante de uno de los reality Show más famoso de la televisión.

La nota más conejera corrió a cargo del DJ residente Aitor Alonso y el cantante Aaron Paul Bruyning de la isla de Curazao. Tras la actuación de la

cantante tinerfela Nalaya Brown, llegó el cierre que corrió a cargo de uno de los artistas más importantes de las Islas y locutor de Máxima FM Canarias, Ray Castellano.

Un resumen de LoS40 Arrecife Pop 2017, se podrá escuchar en el programa CLICKANDROLL  del próximo domingo 9 de julio a las 22:00 h. en Los40 Canarias y por supuesto, estará también disponible en la web del programa clickandroll.es.

Comments are now closed for this entry