PUBLICIDAD

Aplazado al 9 de noviembre el concierto de Mighty Vamp previsto para este jueves en el Castillo de San José

El Cabildo de Lanzarote informa que ante la imposibilidad de realizar en el Centro Turístico del Castillo de San José el concierto que la banda madrileña tenía previsto ofrecer este jueves día 24 de agosto en nuestra isla, dicha actuación pasará a realizarse en las mismas instalaciones del Restaurante 'Qué MUAC', el jueves 9 de noviembre del presente año.

 

El Área de Cultura lamenta los inconvenientes que pudiera ocasionar este cambio e informa que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

En cualquier caso, las personas que quieran devolver sus entradas deben saber que el procedimiento varía según el proceso a través del cual se realizó la compra.

Las que hayan sido adquiridas físicamente en el Cabildo de Lanzarote serán devueltas una vez que el interesado las presente en las oficinas del Área de Cultura (avenida Fred Olsen, s/n, en Arrecife), entre las 9:00h y las 14:00h de lunes a viernes.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de internet recibirán un email de la compañía www.entrees.es indicando los pasos a seguir para la devolución del importe de las mismas en el caso de que así lo deseen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar