PUBLICIDAD

Rosana, emocionada: "El concierto de Arrecife va a ser apoteósico”

La cantante y compositora adelantó que dedicará un tema a Arrecife en su próximo trabajo. El concierto de Rosana se llevará a cabo este viernes 25 a las 21.00 horas en la Playa de El Reducto como cierre de las Fiestas de San Ginés

 Rosana Arbelo llegó sonriente y visiblemente emocionada a la rueda de prensa celebrada hoy en el Archivo Municipal con motivo del concierto que se llevará a cabo mañana viernes a las 21.00 horas en la Playa de El Reducto con motivo de las Fiestas de San Ginés.

“Es curioso, mañana se cumplen veinte años del concierto que hice en esa misma playa. Esta será la segunda vez y yo siempre digo que no hay dos sin tres”, aseguró ante los medios una Rosana pletórica.

 

Acompañada por la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y el productor Sergio Falcón, Rosana adelantó su intención de dedicar un tema de su próximo trabajo a Arrecife. “Yo no proceso nada con la cabeza, ni la vida ni mis canciones. Todo lo hago con el corazón, y así será ese tema”.

Eva de Anta, tras presentar a la cantante afirmó que “Rosana es el talismán de Arrecife, estamos muy agradecidos con este concierto y su presencia en las Fiestas de San Ginés”.

Por su parte el concejal de Festejos David Duarte también quiso agradecer “el esfuerzo y la predisposición que tuvo desde un principio para acudir a la cita con su ciudad, con su gente”.

La cantante afirmó que “lo que se va a vivir mañana en el concierto va a ser apoteósico. Espero ofrecer diversión, fiesta y un disco ‘En la memoria de la piel’ hecho con mucho cariño para ustedes”.

Sobre su último trabajo, cuyo videoclip fue grabado en Lanzarote, afirmó que “una de mis máximas satisfacciones es que el tema ‘Una hora menos’ dedicado a Canarias guste tanto a nivel internacional”.

En cuanto al concierto de mañana, asegura que “estaré pendiente a lo que quiera la gente, mañana puede pasar cualquier cosa en El Reducto”.

Comments are now closed for this entry