Domingo, 26 de marzo del 2017

Actualizado:12:43:15 PM GMT

Está en: Cultura Teatro

Teatro


Compartir

San Bartolomé presenta su “X Semana Cultural de Teatro”

E-mail Imprimir

8 obras de teatro, 5 para público adulto, una obra para público familiar y 2 de ellas para alumnado de centros del municipio

 Ayer, lunes, día 20 de marzo, tuvo lugar la presentación de la X Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé, que se desarrollará del 25 de marzo al 2 de abril. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alma Mª González, la presidenta de la Agrupación de Teatro Ajei, Juana Saavedra, representando a Teatreros y Comediantes, Carmen Martín, el director del Grupo Raíces del Pueblo, Germán Barrios, la directora de SomoS, Esther Vázquez, el director de Comi-K Teatro, Alby Robayna, y la Directora de Kankamusa Mágica, Mercedes Arderius.


Compartir

Los famosos personajes de La Patrulla desembarcan en Tías

E-mail Imprimir

El Teatro Municipal de Tías acoge el próximo día 24 de marzo, en una única función que tendrá lugar a las 19.00 horas, un espectáculo original para toda la familia, lleno de canciones y aventuras

El Teatro Municipal de Tías acoge, el próximo día 24 de marzo, en una única función que tendrá lugar a las 19.00 horas, y por vez primera en Canarias, la actuación de los famosos personajes de la exitosa serie de dibujos animados del momento. En el nuevo y original espectáculo concebido para toda la familia titulado ‘La Patrulla al rescate’, producido por BAUTA y que ahora itinera por Canarias, participan ocho actores y bailarines de la famosa serie de televisión que emite Clan, cuya puesta en escena transmite a los más pequeños y pequeñas de la casa valores como el compañerismo, la lealtad y el valor, a través de una historia llena de optimismo y aventuras.


Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.