PUBLICIDAD

Arrecife se partirá de risa este viernes 11 de noviembre con “Las noches de El Club de la Comedia”

El espectáculo, que tendrá lugar en el Sala Teatro del Cine Atlántida, cuenta con la colaboración de Cultura Arrecife. Los interesados pueden todavía adquirir sus entradas al precio de 16 euros a través de Ecoentradas.com y en taquilla

 La Sala Teatro del Cine Atlántida acogerá este viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas un nuevo espectáculo promovido por Cultura Arrecife, y con diversión garantizada. Se trata de Las noches de “El Club de la Comedia”; espectáculo con el que se consigue trasladar hasta Lanzarote el formato del famoso y exitoso programa televisivo.

 

De esta forma se recupera la esencia del stand up comedy, un género con larga tradición en el mundo anglosajón y que ahora puede disfrutar el público de Lanzarote. Una oportunidad para disfrutar del mejor humor en directo de una manera ocurrente y divertida.

El monologuista gaditano Miki Dkai, el actor, humorista y polifacético David Amor, así como el cómico malagueño y colaborador de televisión, Tomás García serán los encargados de hacer reír a los espectadores con historias llenas de vivencias, anécdotas y mucha imaginación.

El concejal de Cultura, Rafael Juan González, anima a vecinos y visitantes “a que aprovechen una oportunidad única de disfrutar en Arrecife de una noche divertida con uno de los espectáculos más solicitados y exitosos del panorama actual”.

Los interesados pueden todavía adquirir sus entradas al precio de 16 euros a través de Ecoentradas.com y en la taquilla del Teatro Cine Atlántida.

Comments are now closed for this entry