PUBLICIDAD

Dos conciertos del Centro Insular de Enseñanzas Musicales del Cabildo llenarán de nuevo el 'Teatro El Salinero' con la magia de la navidad

El tradicional 'Concierto de Navidad' del alumnado y profesorado del CIEM se ofrecerá el jueves, 22 de diciembre, a las 19:00 horas (Retirada de invitaciones desde una hora antes en taquilla). El miércoles, 21 de diciembre, a las 18:30 horas, también sobre el escenario del Teatro El Salinero, se representará el cuento 'Sobre la Navidad...”. Una obra del CIEM que se desarrollará con la colaboración de la Escuela de Danza Clásica de Hania Falkowska

 Como todos los años, el Cabildo de Lanzarote, a través del Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM) que dirige la consejera de Educación Carmen Rosa Márquez, volverá a llenar el Teatro El Salinero con la magia de la navidad.

Este año, lo hará en dos días, el miércoles, 21 de diciembre, a las 18:30 horas, con la representación del cuento "Sobre la Navidad ...", que recopila historias y leyendas sobre la Navidad y sus tradiciones en diferentes partes del mundo.

 

Un texto de la profesora de Percusión Marta Palczarska, narrado y adaptado por Isabel Cabrera, con los arreglos musicales de Javier Pastoriza e imágenes de David G.P. Los cantantes serán Hania Falkowska y Javier Acosta. Participarán alumnado y profesorado del CIEM, y contará también con la colaboración de la Escuela de Danza Clásica de Hania Falkowska.

Tradicional concierto de Navidad

El esperado y tradicional concierto de navidad que cada año llena el aforo del Teatro, se celebrará el jueves 22 de diciembre, a las 19:00. El alumnado de Música y Movimiento, Coros y Bandas, de Piano y de Viento-Metal interpretarán un atractivo repertorio de villancicos y otras composiciones, propias de estas fechas, celebrando la Navidad con todos los participantes y el público asistente.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán recoger en la Taquilla del Teatro El Salinero una hora antes de los conciertos.

Comments are now closed for this entry