PUBLICIDAD

'Esos locos fantasmas' llega a Lanzarote

Estreno el 2 de abril en el Teatro San Bartolomé del exitoso musical Esos Locos Fantasmas

 El Teatro San Bartolomé estrena el próximo día 2 de abril el musical Esos locos fantasmas. La obra, escrita y dirigida por el gran canario Juan Carlos Guerra, viene avalada por un gran éxito nacional.

Premio Madrid Es Teatro (MET) en sus categorías de Mejor espectáculo familiar de 2015 y Mejor musical original de 2015. Esos Locos Fantasmas también ha tenido dos nominaciones, en la categoría de mejor musical familiar, en los premios Broadway World Spain.

Las entradas están disponibles en www.ecoentradas.com a tan solo 10 euros. Y también se pueden adquirir en la taquilla del Teatro San Bartolomé.

Esos Locos Fantasmas un cuento de amor al teatro

La historia de este maravilloso musical narra la aventura de una niña huérfana que, huyendo de la policía, se esconde en un viejo teatro. Allí, se topará con los fantasmas de unos personajes que fueron abandonados sus actores.

Unos fantasmas que lejos de dar miedo encarnan la diversión y la magia del teatro. Unos personajes inolvidables que mostrarán a la pequeña huérfana las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo a través de un increíble viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos vivirán una gran aventura y se enfrentarán a Espectro, el fantasma de los personajes malos.

El musical está adaptado para menores con más de 4 años de edad, pero también es una obra donde los mayores podremos reírnos y emocionarnos.

Un reparto profesional y de alto nivel

La música y las canciones han sido compuestos con gran maestría por Jorge Ahijado, gran conocedor del género teatral y compositor.

La actriz Ruth Ge interpreta a la niña protagonista, mientras que el reparto se completa con Jorge Ahijado (en el papel de Comedia), Joaquín Oliván (Dramón), Paula Guida (Melodrama) y Baol Bulsara (Espectro).

La escenografía y el vestuario son otro de los puntos fuertes de esta obra teatral. De gran colorido y vistosidad han sido realizados por David Villaécija, Álex Arce y Fernando Fernández.

El montaje de Esos Locos Fantasmas es magnífico por la gran complicidad de los cinco intérpretes. El ritmo y la musicalidad están presentes en los noventa minutos de espectáculo con gran acierto durante toda la puesta en escena.

Esos Locos Fantasmas será para muchos pequeños su primera aproximación al mundo del teatro. Una oportunidad única para que los padres muestren a los más jóvenes el amor por la cultura. Un modo divertido de amar el teatro y de disfrutar en familia.

Comments are now closed for this entry