PUBLICIDAD

Acto de presentación del libro sobre Carmelo Cabrera

Ayer he tenido el gusto de asistir a la presentación del libro de CARMELO CABRERA, el cual se edita con el nombre de EL GLOBETROTTER BLANCO, Ni que decir tiene que, dicho libro hace mención a la figura ?e? ?idiosincr?á?cia de la excelsa figura del mismo?.?

E?l acto de presentación fue sencillo pero por ello no menos significativo , pues para mi,  estuvo rodeado de algo muy especial, que es el cariño con el que se trata en todo momento a dicho Señor , ¿si señor ?, pues eso es  lo que es , en todos los aspectos  de su larga trayectoria deportiva.

 

Yo he tenido la suerte de contarle entre mis amigos , pero es de justicia el opinar así , Carmelo es un amigo leal, un contrario digno, dign?í?simo , siempre con la meta de ganar, pero si pierde lo hace sin rencor alguno y te felicita, cuando jugaba a este deporte que algunos amamos tanto, siempre ten?í?a una palabra de aliento para su amigo, pero eso no quitaba que el no supiera lo que quería y eso era GANAR, que al final es lo que  queremos todos.

El mencionado acto, se realizo en todo momento , rodeado del calor humano de todos sus amigos,¿ si de todos sus amigos ? pues todos los asistentes eran sus amigos , pero el mejor ejemplo nos lo dio el propio CARMELO  que , una vez más consegu?í?a el mejor lanzamiento de tres, sentando en la mesa de presentación de dicho libro a algunos de sus amigos de la infancia, con los cuales había compartido muchas vivencias?.

N?i que decir tiene lo simpático que fue SANTIAGO  GALV?Á?N, el cual por un momento nos hizo retroceder a nuestro mejores momentos compartidos con? él y no digamos nada de TINO MONTENEGRO,el cual nos contó algunos de sus muchos secretos (vivencias) y perrerías de las que solía gastar Carmelo , pues Carmelo era y es una persona muy desenfadada .

No quiero extenderme más , solo desearle que siga cosechando amistades como JOSE LUIS HERNANDEZ , coautor del mencionado libro?,? al que desde hoy si me lo permite contaré como mi amigo.

Adelante GLOBETROTTER BLANCO , los que te queremos y apreciamos , sabemos que esto no termina aquí, esto sigue por el bien del BALONCESTO, esto lo digo yo ?y lo dicen?  ?su?s? amigo?s? , sabiendo que en todo momento lo tenemos a disposición de la Asociación de Veteranos , de la cual el tiene mucha culpa.

Comments are now closed for this entry