PUBLICIDAD

El grupo DinoSol celebró durante la semana pasada un curso para los clientes y trabajadores de la empresa

 Hiperdino organiza un curso de cocina con arroz la campana y denominación de origen de Valencia

El pasado 20, 21 y 22 de junio el Grupo DinoSol organizó para sus clientes y empleados un curso de cocina de  las recetas tradicionales de Valencia, impartido por Santos Ruiz, un experto paellero representante de Denominación de Origen de Valencia. Durante 3 días se ha ofrecido en las instalaciones de las oficinas centrales de HiperDino en Miller Bajo, un curso de cocina de arroz La Campana y Denominación de Origen de Valencia. El curso impartido por Santos Ruiz, crítico gastronómico, ha unido a 15 personas cada día durante 2 horas y media y ha enseñado a hacer 3 tipos de arroz: meloso, paella y basmati.

 

Al finalizar los participantes disfrutaron de una cata de las recetas realizadas: La paella tradicional valenciana, arroz meloso con calamares y gambas, paella de pescado y arroz basmati con curri, manzana, pasas y frutos secos. Al final de la sesión los asistentes recibieron un libro y un paquete de arroz bomba La Campana para poder practicar en casa.

Una vez más, el Grupo DinoSol ofrece algo más que solo una compra y se interesa por el bienestar y ofrece experiencias a sus clientes. El curso, totalmente gratuito para los asistentes, fue muy bien recibido. Algunos de los asistentes comentaron las altas capacidades del cocinero que impartió el curso, así como la experiencia de poder compartir recetas, preguntas o dudas en torno al mundo de los arroces de la mano de un grandísimo profesional.

Comments are now closed for this entry