Al prestar soporte a Apple Pay, N26 ofrece a sus clientes la forma más fácil de pago con uno de los sistemas de transacción más seguros que hay. La seguridad y la privacidad son básicas para Apple Pay. Cuando usas una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de ésta no quedan almacenados ni en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Lo que se hace, es que se asigna un Número de Cuenta del Dispositivo, encriptado y almacenado adecuadamente en el Elemento Seguro de tu dispositivo. Cada transacción es autorizada con código de seguridad dinámico único para una sola vez.
'Nos complace poder responder a la demanda masiva que hemos visto de Apple Pay en España', afirma Alexander Weber, responsable de mercados internacionales en N26. 'Ya hemos anunciado el lanzamiento de Apple Pay en Francia y nos alegra añadir Italia, España y Finlandia al listado de países en los que N26 da soporte a Apple Pay'.

Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios continuarán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. En las tiendas, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y versiones posteriors, y Apple Watch.

La compra online en aplicaciones y sitios web que aceptan Apple Pay es fácil con Touch ID, o simplemente haciendo doble clic en el botón lateral y mirando a su iPhone X para autenticarse con Face ID. Con Apple Pay no es necesario completar manualmente los largos formularios de cuenta o incluir información de envío y facturación de manera reiterada. Al pagar productos y servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y versiones posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También se puede usar Apple Pay en Safari desde cualquier Mac introducido en 2012, o después de ejecutar macOS Sierra y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior, Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.