PUBLICIDAD

E​streno de​ la Película "La Tribu de las 7 Islas", en Las Palmas

 

Ayer se celebró el estreno en una de las salas de Artesiete, con la asistencia de todos los actores y actrices,  de los productores y de su director​ Armando Ravelo​

La Tribu de las 7 Islas se presentó ayer en el Multicines Artesiete del Centro Comercial Las Terrazas, con la presencia de todo el elenco de actores que ha posado en el photocall con los invitados que han asistido a la proyección.

 

Armando Ravelo, guionista y director de la película y el productor Rafael Morán se dirigieron al público antes de comenzar la proyección, para agradecer su presencia y explicar los pormenores de este largometraje que ha necesitado dos años para ver la luz.

El público, en el que había varios niños, aplaudió al término de la película y felicitó a los actores y actrices, a su director y a todo el equipo que la ha hecho posible.

La Tribu de las 7 Islas ha empezado su recorrido comercial  en los Multicines Monopol y en las Terrazas.  En el Monopol​​ se mantendrá en cartelera, al menos, hasta el jueves 23 de noviembre con dos pases diarios y tres el domingo, uno de ellos a las 12 del mediodía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar