PUBLICIDAD

Se beben dos botellas de vino de 1950 euros y se van sin pagar de un restaurante de Maspalomas (Gran Canaria)

Los dos arrestados, de nacionalidad italiana, se negaron a pagar una cena en la que consumieron dos botellas de vino de alta calidad cuyo precio por unidad era de 1.950 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 34 años de edad y a una  mujer de 43, ambos de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de estafa. Los arrestados se negaron a pagar una cena en la que consumieron dos botellas de vino de alta calidad cuyo precio por unidad era de 1.950 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la responsable del restaurante de un hotel ubicado en el sur de la isla en la que manifestaba que una pareja, tras cenar  en su establecimiento, se había negado a pagar la cuenta que ascendía a 4.000 euros.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar de los hechos se entrevistaron con los empleados de dicho restaurante, quienes manifestaron que la pareja les había solicitado dos botellas de vino cuyo precio ascendía a 1.950 euros cada una.

 En el momento de pagar la cuenta, tanto el hombre como la mujer se negaron a abonarla alegando que esas botellas de vino no eran las que habían pedido.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que el vino servido se correspondía con el vino seleccionado por estos, por lo que procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar