Logo

Alba García y Sara Valido, nuevo equipo dentro de la estructura de Sández Competición con un Opel Adam S N3

Alba García y Sara Valido serán las componentes del nuevo equipo dentro de la estructura de Sández Competición con un Opel Adam S N3.

La inquietud del equipo Padaman Sport y el apoyo de Sandez Competición han hecho posible la creación de un equipo completamente femenino que se pondrá a los mandos de un Opel Adam S N3 para hacer el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto.

Las auténticas estrellas de este proyecto son Alba García en las tareas de pilotaje y Sara Valido como copiloto, que afrontan este programa con el propósito de hacerlo lo mejor posible; "Es más que una ilusión, es algo que siempre había querido hacer y ahora gracias a Padaman Sport y Sández Competición, este sueño se va a hacer realidad" comentaba Alba. "Lo vamos a dar todo, ya que esta oportunidad no se la dan a todo el mundo y queremos aprovecharla al 100%" decía Sara.

Ambas componentes del equipo, cuenta con 20 años de edad y no tiene experiencia en los Rallys, aunque conocen muy bien el mundo de la competición.

El equipo comenzará en el próximo Rally Villa de Santa Brígida, el día 21 de marzo, que se realizará en el centro de la isla de Gran Canaria y con 7 tramos cronometrados, arrancará la temporada de Rallys en Las Palmas.

elperiodicodelanzarote.com