PUBLICIDAD

 K-Narias y su éxito absoluto en las primeras fechas del Tour 2020

Con motivo del Carnaval K-Narias comienzan el Tour 2020 triunfando en sus islas. Este fin de semana las Islas Canarias se llenaban de colores y música. El Carnaval llegaba un año más y K-Narias no podían faltar

 Las hermanas, tras ponerle voz a esta festividad convirtiéndose su single 'Llegó el Carnaval' en el elegido por la TV Canaria para acompañar estas fechas. Salían a los escenarios para hacérnoslo bailar.

El viernes 21, comenzaban en Las Palmas el Tour 2020 poniendo ritmo a la Gala de la Reina. El sábado, hacían doblete actuando en La Palma por la tarde y en Icod de los Vinos (Tenerife) por la noche. Allí levantaban al público con lo que se ha convertido en un himno: 'Llegó el Carnaval'. Y ponían el broche de oro con el primer Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife en la jornada del domingo. Pasaban por el gran escenario de la Avenida Francisco La Roche los artistas canarios de mayor alcance nacional e internacional.

Sin duda las chicas son uno de los rostros más representativos del Carnaval. Superándose cada año con la energía de la cantidad de gente que se mueve al ritmo de sus temas más sonados.

K-Narias nos hacen vivir el Carnaval desde cualquier lugar con solo escuchar sus voces y verlas actuar. Viaja a las islas escuchando 'Llegó el Carnaval', no podrás dejar de bailar.

K-Narias son dos gemelas nacidas y criadas en Islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife. Graban su primer trabajo, bajo el título '40 Entre Las 2′, en San Juan de Puerto Rico. Éste consigue ser Disco de Oro en España y, desde entonces, las hermanas han publicado grandes éxitos que han dejado huella en la industria musical española.

'No Te Vistas Que No Vas' es un éxito mundial que las lleva a una gira por España y por diferentes países latinoamericanos como Colombia, Venezuela y México. Las tinerfeñas no paran de trabajar para sorprendernos día tras día con cada uno de sus temas.

Su segunda producción 'Hombres Con Pañales', grabada también en San Juan de Puerto Rico, se convierte en número uno absoluto en las listas de Islas Canarias. Este trabajo las posiciona como las artistas que más discos venden en su tierra en los últimos 20 años.

'Salsa Con Reggaetón' es otro de los sencillos estrella de K-Narias que conquista los veranos españoles. No deja de sonar, se hace viral y a día de hoy seguimos recordando el ritmo y la letra de una canción que nos ha hecho bailar durante mucho tiempo. Actualmente tienen 6 discos en el mercado y una gran lista de temazos que siguen haciéndonos vibrar. Uno de los últimos singles que han lanzado es un featuring de 'Las Que Mandan' de la mano de Tomas The Latin Boy. El último tema estrenado se llama 'Llegó El Carnaval'.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar