Logo

Vodafone da datos ilimitados a sus clientes durante el mes de marzo por el coronavirus Covid-19

La compañía telefónica ofrece a sus clientes datos ilimitados durante el mes de marzo para facilitar sus comunicaciones en estos momentos donde se agrava la situación con el coronavirus Covid-19. Aseguran que en estos momentos, “en los que nos enfrentamos como sociedad a la crisis que está generando el coronavirus Covid-19, es más que nunca cuando queremos mostrar nuestra responsabilidad y compromiso con nuestros clientes”.

Por este motivo y hasta final de mes, “todos nuestros clientes, Profesionales y Pequeñas Empresas, dispondréis de datos ilimitados en vuestras tarifas. De esta manera, aseguramos que todos contáis con capacidad para desarrollar vuestra actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo consideráis necesario”.

Aseguran también desde Vodafone que han puesto en marcha “planes de contingencia específicos, que aseguran que los procesos de atención, servicio y soporte a nuestros clientes se mantienen estables y con capacidad para mantener su actividad durante este periodo”.

elperiodicodelanzarote.com