Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Deportes

Compartir

El CD Magec Tías afronta sus dos últimos partidos de pretemporada

E-mail Imprimir

El equipo lanzaroteño viajará a Tenerife y a Gran Canaria para culminar su preparación

 El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" asume ya sus últimas semanas de preparación de cara al debut en la Liga Femenina 2,. El conjunto lanzaroteño entrena desde esta semana con todos los efectivos de su plantilla, tras la llegada de la estadounidense Keira Robinson y la argentina Ornella Santana.

El equipo entrenado por Aday Villalba se desplazará este jueves a Tenerife para disputar un partido amistoso frente al CD Adareva, de la misma categoría. Para ese encuentro el equipo lanzaroteño se desplazará con diez jugadoras, quedando en la isla por diferentes motivos Sara Duarte, Yaiza García, Laura, Tamara Martín, Haridiam y Nereida.


Compartir

El CD Tite conquista el triangular II Torneo de Fútbol Ciudad de Arrecife

E-mail Imprimir

Los campeones empataron ante el Altavista CF (0-0) y vencieron en el segundo encuentro al CD Arrecife (1-2)

 El Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista acogió en la noche del martes la segunda edición del Torneo de Fútbol Regional "Ciudad de Arrecife", con la participación de CD Arrecife, Altavista CF y CD Tite. Un torneo triangular organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y los clubes de fútbol de la capital de la isla.

El torneo se puso en marcha con el enfrentamiento entre el Altavista CF y el CD Tite. Un partido igualado el que ofrecieron los dos conjuntos, creando peligro el CD Tite, equipo dirigido por José Labrador, en las acciones a balón parado. A la conclusión del choque se llegó con el empate a cero en el marcador, y en la posterior tanda de penaltis para decidir el ganador del encuentro venció el Altavista CF por 3-2.


Compartir

Arranca el II Torneo de Fútbol Regional "Ciudad de Arrecife"

E-mail Imprimir

Los encuentros del torneo triangular, que comienza a disputarse hoy martes 19 de septiembre, se celebran en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y los clubes de Arrecife con equipos en categoría Regional, organizan la segunda edición del Torneo de Fútbol Regional "Ciudad de Arrecife". Un torneo triangular que contará con la participación de Altavista CF, CD Arrecife y CD Tite, y que servirá para que los equipos continúen con su preparación de cara al inminente comienzo de las competiciones oficiales.


Compartir

El Ca´Mario Lanzarote estrena su casillero de victorias al ganar al BM Madrid

E-mail Imprimir

Los lanzaroteños lograron su primer triunfo de la temporada en un encuentro en el que marcaron los tiempos del partido

 La División de Honor Plata Masculina de Balonmano se estrenó en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy (Arrecife), y los aficionados pudieron disfrutar de la primera victoria de la temporada del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Los lanzaroteños maduraron el partido ante el IKASA BM Madrid, llevando siempre la iniciativa en el marcador y sabiendo jugar con tranquilidad cada una de las jugadas de ataque. En defensa se mostraron como un equipo sólido y con un Dzmitry Patotsky que cuajó una buena actuación.


Compartir

El Ca´Mario Lanzarote se presenta para afrontar la nueva temporada   

E-mail Imprimir

El equipo de la División de Honor Plata Masculina fue presentado en la noche del miércoles en la Sociedad Democracia de Arrecife

 Los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero cuentan las horas que restan para comenzar de manera oficial una temporada histórica, debutando en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Un proyecto deportivo que comenzó a andar de manera oficial en la noche del miércoles, realizándose el acto de presentación de todos los componentes del equipo. Un proyecto deportivo ilusionante, con el objetivo de conseguir la permanencia en la segunda máxima categoría del balonmano español y devolver la ilusión por el balonmano a los aficionados de la isla de Lanzarote.


Compartir

El Club de Gimnasia Isla Lanzarote cosechó tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el Campeonato de España

E-mail Imprimir

Pedro San Ginés felicitó a los jóvenes deportistas por su “brillante actuación” y resaltó la “excelente e incansable labor que viene realizando desde hace décadas el Club de Gimnasia Isla Lanzarote”, dirigido por Clari Ramos, y que también obtuvo un tercer puesto en uno de los concursos completos

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por la consejera responsable del área de Deportes en la Institución, Patricia Pérez, ofreció ayer miércoles en la sede de la primera Corporación insular una recepción al Club de Gimnasia Isla Lanzarote, en reconocimiento al destacado papel realizado en el Campeonato de España de Gimnasia Artística celebrado el pasado mes de julio en Valladolid.


Compartir

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" confirma sus dorsales para la temporada 2017/2018

E-mail Imprimir

Algunas de las nuevas jugadoras han tenido que cambiar sus números tradicionales

 El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha designado los dorsales a las jugadoras que estarán esta próxima temporada en el equipo de la Liga Femenina 2. Una campaña en la que el baloncesto femenino de la isla de Lanzarote competirá por primera vez en categoría nacional. Las camisetas de las jugadoras de cara a la nueva temporada serán personalizadas, llevando el número y el nombre que ha elegido cada una de ellas.


Compartir

Candela C, en ORC, y Naroe, en Open, ganadores en Gran Tarajal

E-mail Imprimir

El recorrido alternativo salvó la imposibilidad de ir a Agadir

Tras una rápida organización y soluciones de trámites en el puerto majorero, el RCN Arrecife decidía iniciar la Regata Arrecife – Gran Tarajal, como opción alternativa a la suspendida hasta Agadir debido al mal tiempo.


Compartir

La celebración del Ironman 70.3 Lanzarote provocará restricciones temporales de tráfico en algunas vías de la isla

E-mail Imprimir

La LZ-20 Arrecife-Tinajo se verá especialmente afectada a la altura del cruce con la carretera Tiagua-La Vegueta, entre las 07.30 y las 13.00 horas, por el desarrollo del segmento de bicicleta. La organización ha habilitado los teléfonos 928 599 995 (extensión 4422) y 928 810 100 (extensión 2187) para ofrecer información los días previos a la celebración de la prueba, así como el 686 299 539 y 650 572 317 para informar de la situación de las vías el mismo sábado

La celebración este sábado 2 de septiembre de la sexta edición del Ironman 70.3 Lanzarote, organizado conjuntamente por el Club La Santa y Cabildo de Lanzarote, provocará que algunas carreteras de la isla queden temporalmente cerradas a la circulación de vehículos en franjas horarias comprendidas entre las 07.30 y las 13.00 horas, en cumplimiento de la normativa de tráfico vigente.


Compartir

Página 1 de 93

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.