Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Deportes

Compartir

La pivot Yaiza García renueva con el Magec Tías "Contra la Violencia de Género"

E-mail Imprimir

El conjunto lanzaroteño se asegura en su debut en la Liga Femenina 2 la continuidad de una de sus jugadoras importantes

 No hay tiempo que perder en la dirección deportiva del Club Deportivo Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y ya se trabaja en la confección de la plantilla que debutará en la Liga Femenina 2. Los primeros pasos giran en torno a la renovación del bloque de jugadoras que lucharon la pasada campaña por el ascenso a la categoría nacional, dando continuidad a un proyecto de cantera y de jugadoras de la isla de Lanzarote. El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" ha cerrado la renovación de su pivot Yaiza García, jugadora con una amplia experiencia en la categoría nacional.


Compartir

El presidente del Cabildo recibió al mejor árbitro del fútbol español de esta temporada

E-mail Imprimir

El colegiado FIFA lanzaroteño ya ha sido reconocido con otras distinciones de prestigio como el 'Trofeo Guruceta', de la temporada 2014-2015, concedido por el diario Marca. Pedro San Ginés destaca “el ejemplo que supone Alejandro para todos los deportistas, porque gracias a su trabajo constante y el tesón que ha mostrado desde que era muy joven, ha logrado destacar a nivel internacional en una profesión tan difícil y a veces desagradecida como es el arbitraje”

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por la consejera insular de Deportes, Patricia Pérez, recibió hoy martes a Alejandro Hernández, elegido por el Comité Técnico de Árbitros mejor colegiado de la liga de primera división del fútbol español de la temporada 2016-2017.

Pedro San Ginés destacó “el ejemplo que supone Alejandro para todos los deportistas, porque gracias a su trabajo constante y el tesón que ha mostrado desde que era muy joven, ha logrado destacar a nivel internacional en una profesión tan difícil, y a veces desagradecida, como es el arbitraje”.


Compartir

Pleno de Miguel Curbelo-Guacimara Arbelo  con el Mitsubishi Lancer Evo-Vi

E-mail Imprimir

El Regional de Slaloms en tierra pasa por  Lanzarote

 Merecido y trabajado triunfo del equipo formado por Miguel Curbelo y Guacimara Arbelo con el Mitsubishi Lancer Evo VI, que corriendo en casa no dejó que nadie le doblegase en el tramo de Tinajo -La Santa, correspondiente a la tercera cita del Campeonato Autonómico de Slaloms en Tierra y puntuable también para el Campeonato de Las Palmas de la especialidad, disputada este sábado bajo la organización de la FALP.


Compartir

Raúl Hernandez debuta con scracht

E-mail Imprimir

El equipo formado por Raúl Hernández y Rogelio Peñate ha realizado un rally de menos a más finalizando con dos scracht en su categoría

 Luchar por el podio de su categoría, en un país extranjero, por lugares que nunca había pasado y en su primera competición en Rallys, eso es lo que ha logrado Raúl Hernández con 15 años de edad. Si además sumamos a ello la segunda posición scracht en el sexto tramo y la victoria en su categoría en el sexto y séptimo tramo de la prueba, es un día donde se han conseguido todos los objetivos. Eso es lo que han logrado Raúl Hernández, con Rogelio Peñate a la derecha, en el Rally Latvija celebrado ayer en Letonia.


Compartir

Raúl Hernández y Rogelio Peñate en su primer Rally

E-mail Imprimir

El equipo canario se prepara para su primera prueba en Letonia

 Todo va tal y como estaba previsto, Raúl Hernández y su copiloto Rogelio Peñate se encuentran ya en tierras letonas preparando su participación en el  RallySprint Latvija, una prueba que celebrará este fin de semana entre los días 21 y 22 de julio.

Las primeras pruebas han sido un éxito. “Tener copiloto ha sido una nueva experiencia para mí, aunque en realidad todo es nuevo, pero con Rogelio todo ha sido mucho más fácil. Estoy aprendiendo mucho, que es de lo que se trata y además con la experiencia de Rogelio todo va mucho más rápido y sencillo”, comenta el joven Raúl tras la primera toma de contacto con el coche.


Compartir

El Regional de Slaloms en tierra llega este sábado a Lanzarote

E-mail Imprimir

36 pilotos participan en la prueba a disputarse en el tramo de Tinajo - La Santa

 Un total de 36 vehículos se han inscrito para participar este sábado 22 de julio en el sexto Slalom Isla de Lanzarote - Tinajo 2017, nueva cita del Campeonato Autonómico de Canarias de la especialidad, que será organizado por la Federación de Las Palmas y que tendrá de escenario el tramo cronometrado en tierra de Tinajo-La Santa. La prueba también es puntuable para el certamen provincial de Las Palmas de slaloms.


Compartir

La Graciosa acogió la presentación del equipo de vela de Lanzarote Sailing Paradise

E-mail Imprimir

Del 29 de julio al 5 de agosto representarán a Canarias en la Copa del Rey Mapfre en Mallorca

 La Isla de La Graciosa acogió la presentación del equipo que representará por primera vez a Lanzarote y Canarias en la cita náutica más relevante del panorama nacional y europeo, la Copa del Rey de Mallorca, cuya 36ª edición arrancará a finales de este mes de julio en Mallorca.


Compartir

Raúl Hernández competirá en rallys con tan solo 15 años

E-mail Imprimir

El automovilismo canario está de enhorabuena con nuevos valores, en esta ocasión el relevo lo toma Raúl Hernández, un joven lanzaroteño (15 años) que forjará su formación deportiva más inmediata junto a los futuras estrellas del Mundial de Rallys.

Letonia ha sido el país elegido para su primera toma de contacto con los rallys, donde encontrará a compañeros con míticos apellidos, Rovanpera y Solberg, que son un ejemplo de que la escuela letona es la mejor cuna deportiva actual. Para ello, el traslado a Europa del Este es inminente y lo hará con un programa de dos Rallysprint esta temporada, Latvija en julio y Saldus en septiembre serán las pruebas donde Raúl Hernández podrá conocer desde dentro el deporte que siempre le ha apasionado.


Compartir

Teresa Bayarres y Tinguaro Quintero, ganadores de la Milla Urbana "Ciudad de Arrecife"

E-mail Imprimir

La prueba se disputó en la avenida marítima de Arrecife, completando los participantes un recorrido de 1.609 metros

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes organizó, con la colaboración de la Delegación de Lanzarote de Atletismo, la Milla Urbana "Ciudad de Arrecife", prueba disputada la noche del pasado viernes sobre 1.609 metros de distancia, que tenía como gran objetivo servir de aperitivo para la recuperación del tradicional circuito de millas nocturnas que se celebraba en la capital de la isla.


Compartir

Página 1 de 88

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.