PUBLICIDAD

El equipo olímpico belga de Laser Radial escoge Marina Rubicón para sus entrenamientos

Las afamadas regatistas Evi Van Acker y Emma Plaschaert trabajarán en la bahía de Playa Blanca hasta el próximo 22 de noviembre

 El equipo olímpico belga de vela de la clase Laser Radial ha escogido las instalaciones de Marina Rubicón, en Playa Blanca, para llevar a cabo unas intensivas jornadas de entrenamiento que durarán hasta el próximo 22 de noviembre. Hasta el puerto deportivo del sur de Lanzarote se han desplazado el entrenador nacional, Wil Van Bladel, y las regatistas Evi Van Acker, bronce en Londres 2012, y Emma Plaschaert, subcampeona en el Europeo Juvenil y Top 10 en el Mundial 2013, ambas con un palmarés envidiable.

Precisamente el preparador belga estuvo visitando las instalaciones en las que permanecerán unos días junto al subdirector del equipo olímpico, mostrándose muy satisfechos con la calidad de las mismas y las inmejorables condiciones para la navegación, que han hecho que un gran número de regatistas y equipos profesionales se hayan decantado por Marina Rubicón para planificar su preparación de cara a importantes citas deportivas de carácter internacional.

 Con esta decisión persiguen explorar nuevos lugares de entrenamiento, buscando un campo de regatas de viento constante sin mucha ola, por lo que la bahía de Playa Blanca es el lugar idóneo para ello.

 El conjunto belga ha invitado a estas jornadas de entrenamiento al  regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, Top 4 del mundo en categoría masculina, en lo que supondrá una enriquecedora experiencia para los tres deportistas.

Comments are now closed for this entry