PUBLICIDAD

Iniesta manda, con su hermana, una camiseta dedicada a Lanzarote

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 hermana iniestaMaribel Iniesta, hermana del campeón del mundo de la selección de Fútbol española, Andrés Iniesta, ha estado estos días en Lanzarote. Estaba prevista la visita del futbolista a la isla pero finalmente no pudo pasar unos días en Lanzarote acompañado de su familia.

No obstante, en agradecimiento al apoyo recibido por los lanzaroteños durante el mundial, Andrés Iniesta quiso obsequiar a la isla con una camiseta firmada que recibió el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernandez Manchado, en nombre de Lanzarote.

  Por su parte, el Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quiso trasladarle también, a través de una carta, su agradecimiento e invitación a que en próximas fechas pueda descansar unos días en la isla.

 

Iniesta, gran aficionado y muy vinculado al sector vitivinícola, quien poseé y  trabaja, junto a su familia,  algunas hectáreas de cultivo de la vid en campos manchegos, espera visitar la isla y conocer  de primera mano los vinos malvasía y el paisaje vitivinícola de Lanzarote. En este sentido, el consejero delegado de la SPEL quiso corresponderle, en agradecimiento a la entrega de la camiseta recibida, enviándole a través de su hermana una pequeña muestra del fruto de nuestra tierra, obsequiándole con una caja de caldos de Lanzarote.

Comments are now closed for this entry