PUBLICIDAD

Ya hay un centenar de atletas inscritos en la San Silvestre de Arrecife

La clásica del calendario capitalino se desarrollará a partir de las 17 horas en torno al Charco de San Ginés con inscripción gratuita. De forma paralela, se celebrará una sesión de zumba de acceso libre, dirigida por Fernando Petit y Oliver Martín

 Ya hay un centenar de atletas inscritos en la carrera San Silvestre Ciudad de Arrecife 2013, que se celebrará el próximo martes 31 de diciembre en un circuito alrededor del Charco de San Ginés. La primera prueba se desarrollará a partir de las 17 horas con la salida de las categorías masculina y femenina de prebenjamín y benjamín, que deberán superar una distancia de 500 metros.

De forma paralela y en las inmediaciones del circuito tendrá lugar una sesión de zumba de acceso libre, dirigida por Fernando Petit y Oliver Martín.

 A continuación, a las 18 horas llegará el momento de la salida de las y los atletas de las categorías alevín, infantil y cadete, a quienes corresponde cubrir un trayecto de 1400 metros. Una hora después, las y los participantes juveniles, junior, promesa, senior y veteranos correrán por el circuito urbano de Arrecife, poniendo punto y final a la última prueba deportiva del año.

 Tendrán premios los tres primeros clasificados de cada categoría en masculino y en femenino. Además habrá menciones especiales a los corredores con atuendos navideños más originales y vistosos, una camiseta conmemorativa para todos los inscritos y sorteo de regalos de empresas colaboradoras.

 La inscripción es gratuita, a través de la web www.arrecife.org/sansilvestre.

 La concejala de Deportes, Paca Toledo, invita a toda la población a participar de una prueba “popular, participativa y familiar, en la que casi todo está permitido, desde correr con cochitos de bebé, con mascotas o en grupos de amigos. Se trata de divertirse y de despedir el año de manera saludable”, señala.

Comments are now closed for this entry