PUBLICIDAD

El fútbol sala y la vela vatina, cierran, con éxito, la oferta deportiva de los “Sangineles”

El Pozo de Murcia se alzó ayer con la victoria en el Torneo de Fútbol Sala San Ginés 2010, con un aplastante resultado de 8-1 frente al Lanzarote Arrecife 2020. Así, concluía el Torneo de Fútbol Sala San Ginés 2010 que nuevamente fue todo un éxito de público, además de una nueva oportunidad ofrecida por la Concejalía de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que tutela Eduardo Lasso, para presenciar en directo a deportistas de máximo nivel en esta modalidad deportiva.

 

Los murcianos cumplieron con la condición de favoritos en un partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Arrecife (Argana Alta), donde el Pozo de Murcia demostró claramente su superioridad con respecto a los locales del Lanzarote Arrecife 2020.

 

El tercer puesto del Torneo de Fútbol Sala San Ginés 2010 fue para el Azcar Lugo F.S., mientras que el Gáldar Gran Canaria F.S. se convertía en cuarto clasificado de este torneo. La lucha por el 3º y 4º puesto se celebró ayer, Día de San Ginés, a las 18.00 horas, entre el Azcar Lugo F.S. y el Gáldar Gran Canaria F.S., decantándose el marcador a favor de los gallegos por 6-2. Por su parte, la final tuvo lugar dos horas más tarde, en el mismo lugar.

 

En definitiva, dos días en los que se pudo ver fútbol sala de calidad en las canchas del Palacio Municipal de Deportes de Arrecife.

 

Vela latina

 

Los deportes han sido protagonistas de estas fiestas patronales de San Ginés 2010 y este miércoles, día grande de estos festejos, también se entregaban en la Sociedad Democracia de Arrecife los trofeos de la regata de Vela Latina, que se celebró este mismo miércoles y donde se impuso el Furia I, llegando en segundo lugar el Centro Insular de los Deportes Náuticos.

 

La clasificación de esta tradicional regata ha sido:

 

1º. Furia I

2º. Centro Insular de Deportes Náuticos

3º. Congelados Africamar

4º. Crisanti

5º. Furia II

6º. Crisaida

7º. Secreto del sur

8º. Isla de Lanzarote

9º. Escuela de Vela

10. Ajonay

 

Comments are now closed for this entry