PUBLICIDAD

La primera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Segunda Categoría se salda con las victorias de Maxorata y el Tao

La primera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Segunda Categoría se saldó este sábado con las victorias del Maxorata y el Tao. El Equipo majorero ganó al Tijarafe palmero (12-10)y los de Lanzarote al también palmero Aridane (12-9). En el enfrentamiento del Grupo A, que se disputó en Tijarafe, la victoria del  Maxorata tuvo como protagonista a Cristian Soto, que tiró a cuatro contrarios. Carlos Moreno se eliminó con Ruymán Montañés, que había hecho otro punto con Sinesio Rivero. Otro hombre destacado del Tijarafe fue Alberto Castro, que subió al marcador tres puntos para su equipo.

El cruce del grupo B, que se celebró en Tao, el triunfo de los locales se debió en gran medida a Cristo Hernández, que tumbó a Rafael Hernández Tanausú Pérez, Pablo Hernández y Domingo Pérez. Mario Fránquiz, por su parte, tiró a Jacobo García. Por el Aridane, Domingo Pérez sumó dos putos y Rafael Hernández otros dos.

Comments are now closed for this entry