PUBLICIDAD

El Cabildo abre el plazo para inscribirse en las actividades dirigidas de la Ciudad Deportiva Lanzarote

Una vez finalizada las actividades de la temporada de verano, el Servicio Insular de Deportes abre el plazo para que las personas interesadas puedan inscribirse en las actividades deportivas que organizará durante la temporada 2010-2011 la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los interesados en tomar parte de la actividades podrán inscribirse en las mismas oficinas de la Ciudad Deportiva.

 

 Entre las muchas actividades dirigidas, que cuentan con monitor, que el Servicio Insular de Deportes ofrecerá para la próxima temporada, cabe nombrar el aerogym, el pilates, el total training, la gimnasia de mantenimiento, el acondicionamiento físico, el combo fitness o el GAP. Todas las actividades se desarrollará de lunes a viernes en las mismas instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva, en distintos horarios según la actividad. Por ejemplo actividades como el mantenimiento, el total training y el pilates, tienen horario de mañana y tarde, mientras que el resto sólo se ofertan en horario de tarde.

 Asimismo, la Ciudad Deportiva Lanzarte, que depende del área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Manuel Cabrera, también ofertará para la próxima temporada varias actividades deportivas dirigidas específicas para menores de edad. Éstas serán psicomotricidad y gimnasia de iniciación, que también se impartirán de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde, dependiendo del deporte en el que se matricule el menor y la franja de edad del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry