PUBLICIDAD

Arranca con fuerza el programa deportivo de San Ginés 2014

El Torneo de fútbol, la prueba regional de fútbol-playa, la Travesía a nado y el Torneo de baloncesto nocturno, estrellas de la oferta municipal en la primera semana de fiestas

 Superado el primer fin de semana de competiciones deportivas de San Ginés 2014, el balance es más que positivo, tanto en participación como en respuesta de la afición. La travesía a nado en aguas abiertas, entre el islote del Francés al parque Islas Canarias, volvió a superar todas las expectativas de inscripción en las distintas categorías, de mini a general. En la categoría general femenina el podio fue para la nadadora Anne Wilson quien dominó durante los mil doscientos metros. A continuación cruzaron la línea de meta Marta Santana y Darleen Faust. En chicos, la victoria indiscutible fue para Jorge Robayna, quien se mantuvo toda la carrera por delante de sus seguidores. Pese a la pugna con José Rey, el segundo y tercer puesto fueron para Jesús Gómez y Bradley Ibrahim.

El 46 Torneo de fútbol San Ginés, celebrado en la Ciudad Deportiva Lanzarote el pasado viernes y convertido este año en un triangular entre la UD Lanzarote, Unión Sur Yaiza y CD El Cotillo, se saldó con el triunfo del equipo rojillo, gracias al gol encajado por los del Cotillo y el empate entre estos y club sureño.

El baloncesto también ha brillado con luz propia en estos días pasados, gracias a la participación de 28 equipos que se enfrentaron entre sí durante doce horas ininterrumpidas, en los pabellones de la Ciudad Deportiva, Titerroy y del IES Blas Cabrera.

En la categoría masculina, el primer puesto fue para los “Back to the 90ies", equipo que se impuso en la final a “The Brothers”. El tercer puesto sería para “Ultimate Team”, tras ganar la final de consolación.

En la categoría femenina, la victoria fue para “Las Jineo”, por delante de “Majo y Limpio” y de “Las Reencontradas”.

El XIX Campeonato de Canarias de Fútbol playa celebró su espectacular final en el Reducto, el domingo, después de las semifinales que enfrentaron a Zárate United con Unión Risco y a La Patente con Zárate Atlético. La victoria final fue para Zárate United, con un resultado de 5-1.

Comments are now closed for this entry