PUBLICIDAD

Cuenta atrás para inscribirse en la I Ultrabike Santa Rosa Club, que cerrará el próximo martes

La cifra de inscritos se acerca al centenar de participantes, la muchos de ellos en la prueba de 112 kilómetros, la mayoría son de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife . La organización, integrada por el Cabildo y el Club Santa Rosa, espera que los clubes ciclistas de Lanzarote se animen y estén en la línea de salida el domingo, 7 de septiembre 

 La isla de los volcanes acogerá el domingo, 7 de septiembre, la primera edición de una competición específica para mountain bike de ámbito insular, la Ultrabike Santa Rosa Club. La lista de inscritos va aumentando pero el plazo para apuntarse inicia hoy su cuenta atrás, ya que queda menos de una semana para que los interesados puedan confirmar su participación. Cabe recordar que esta prueba está organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, que dirige la consejera Migdalia Machín; y el Club deportivo Santa Rosa, cuyo director es Félix Echevarría.

Por el momento, la prueba la cifra de ciclistas que habrá el próximo domingo, 7 de septiembre, en la línea del salida está cercano al centenar de competidores. Muchos de ellos se han decantado por la prueba Cegrisa Ultra, de 112 kilómetros, que tendrá un itinerario mixto tierra-asfalto y que pasará por los siete municipios de la isla. La otra modalidad, MC2 Bike, tiene un itinerario de 54 kilómetros y se disputará fundamentalmente en el municipio de Teguise y un poco en el de Haría. Ambas pruebas tendrán una única salida y llegada en el mismo punto, que será en las instalaciones del Club Santa Rosa, en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise. 

La mayoría de los inscritos hasta el momento son ciclistas provenientes de Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, y también de La Gomera. Así, contando con que el próximo martes, 26 de agosto, se cerrará oficialmente el plazo de inscripción, la organización anima a los clubes ciclistas de Lanzarote a que tomen parte en esta primera prueba específica de su disciplina y espera que aprovechen esta recta final del plazo para apuntarse y que la isla anfitriona cuente con una masiva representación en esta I Ultrabike Santa Rosa Club. La inscripción deberá formalizarse a través de la página web www.ultrabikeclubsantarosa.com. 

Para la organización de esta prueba, el Cabildo de Lanzarote y el Club Santa Rosa han contado con el apoyo de importantes firmas comerciales entre las que se encuentran Tropical, Coca Cola, TSC Grupo, Sólo en Bici, Kikazaru y Specialized. 

Comments are now closed for this entry