PUBLICIDAD

La Luchada tradicional y una exhibición de gimnasia ponen el punto final al deporte en las fiestas de San Ginés

Dos combinados de Lanzarote y puntales de todas las islas se enfrentan hoy, sábado, en la arena de El Reducto. La actividad gimnástica contará con la presencia de los medallistas Gervasio Deferr y Ray Zapata. El campeonato de balonmano playa finalizó el pasado jueves con las victorias de “Chicharritos” y “Sigo sin salir de mi asombro”

Las fiestas de San Ginés 2014 afrontan este fin de semana sus últimas actividades, también en lo deportivo, hasta su culminación el lunes, día grande de Arrecife. Hoy, sábado, se celebrará la Luchada tradicional, a partir de las ocho de la tarde en la arena de El Reducto. Dos combinados de Lanzarote reforzados con puntales de otras islas se enfrentarán en la playa capitalina ante su afición. Y si la Luchada es un plato fuerte consolidado de las fiestas patronales, la exhibición de gimnasia artística a cargo de las deportistas del club La Isla supone una novedad con vocación de permanencia. La espectacularidad de las piruetas y ejercicios alcanzaran sus mayores cotas con la actuación de los medallistas internacionales Gervasio Deferr y Ray Zapata, invitados especiales a la exhibición deportiva. Será el lunes a las nueve de la noche en la Playa del Reducto, sobre tarimas instaladas al efecto y en los momentos previos a la gran quema de fuegos artificiales que cerrarán las fiestas.

Victorias de “Chicharritos” y “Sigo sin salir de mi asombro”

Por otra parte, en la tarde del pasado jueves  se consumaba la victoria final de  “Chicharritos” y “Sigo sin salir de mi asombro”, campeones absolutos del Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo y los directivos del San José Obrero fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos campeones y subcampeones.

Comments are now closed for this entry