PUBLICIDAD

El torneo benéfico ‘Lanzarote Golf – AFA 2010’ se convirtió en una fiesta deportiva

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 golf afa21 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 golf afa1En la jornada del sábado, 25 de septiembre, se celebró  el Torneo de Golf Benéfico Lanzarote Golf-AFA 2010. El día se levantó tranquilo y soleado, y el viento, que había estado soplando fuerte y constantemente durante los días anteriores, dio una tregua a los jugadores.

 

 

A las 11 de la mañana, transcurrida ya la mitad del torneo para golfistas, comenzaron a llegar los no golfistas para participar en el concurso de “Putting” por parejas. El precio por participar eran 5 simbólicos euros por pareja. 12 parejas se dieron cita en el “Putting Green”. Entre ellos, el presidente de la asociación AFA, Manuel Ruiz San Andrés, y su mujer Tina. Antonio Monzón, el profesor, explicó al grupo en qué consistía el juego y cómo debían golpear la bola. Al principio los participantes se mostraron algo tímidos, pero en pocos minutos ya habían cogido confianza con el “Putt” y muchos ya apuntaban maneras! La competición, reñida hasta el final, se solucionó con un último tiro más largo de desempate y la pareja compuesta por Matilde y Marie ganaron la ansiada estatuilla y un cursillo de iniciación al golf en Lanzarote Golf.

 

Sobre las 13:30 terminaban de jugar los primeros golfistas y comenzaba la barbacoa. Alex y Angie deleitaron con su elegante Bossanova mientras Sven y Michael (del Restaurante del campo, Hoyo 19) agasajaban a jugadores y visitantes con una de sus  Barbacoas con buffete de ensaladas, papas arrugás y ricas salsas variadas.

 

Después de la comida se entregaron los trofeos, patrocinados por el Patronato de Turismo, y se sortearon los múltiples premios que las empresas colaboradoras cedieron para el evento. Gracias a todos los asistentes y colaboradores, durante la jornada solidaria del Sábado se recaudaron alrededor de 1000€ que irán íntegramente destinados a AFA Lanzarote.

 

 

 

Los ganadores del torneo fueron:

 

Mejor Junior menor de 14 años

Pablo Cabrera Schorn

 

            2ª Categoría Masculina

 

1.         José Miguel Ferrer

2.         Alejandro Salces Fuchslin

3.         José Luis Rodríguez López

 

            1ª Categoría Masculina

 

1.         Joaquín Ruíz Lorente

2.         Julio Martín Robayna

3.         Javier Poladura López.

 

            Categoría Femenina

 

1.         Mercedes de la Cruz Kuhnel

2.         Nerea Montelongo Duarte

3.         Mª Carmen Andreu Pérez

 

 

Comments are now closed for this entry