PUBLICIDAD

El Puerto del Carmen comienza a jugarse la Plata contra el Maritim en Tías

El próximo sábado, 2 de octubre, a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías, inicia el C.B. Puerto del Carmen su andadura por esta nueva categoría de División de Honor de Plata, recibiendo al C.B. Maritim de Valencia.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 balonmano puertodelcarmenEl Puerto del Carmen se plantea como objetivo esta temporada  objetivo la permanencia, motivado principalmente por la fuerte renovación, que por diferentes causas ha tenido que acometer el club. Según valoran los entrenadores “esta temporada se presenta mucho más dura ya que en principio va a ser más larga y porque al reducir la antigua primera división, el nivel de los equipos se prevé mayor”.

 

Afortunadamente para los intereses del club lanzaroteño, por motivos económicos, dos equipos andaluces han renunciado a participar en la competición por lo que solo descenderá un solo equipo. Las chicas que entrenan Miguel A. Rodríguez e Iñaki Malón han realizado una buena temporada, disputando varios partidos, destacando ese tercer puesto de la Copa Gobierno de Canarias

 

El primer rival de la temporada será un hueso ya que la temporada pasada estuvo a punto de jugar la Fase de Ascenso. Según palabras del técnico local Miguel A. Rodríguez “es un equipo que ya conocemos de la temporada pasada que si bien le ganamos en casa, cuando jugamos en Valencia nos ganaron de una gran diferencia. Es un equipo muy rápido al contraataque, que mueve rápido el balón y defiende muy abierto. Tenemos que ser capaces de ganar aquí ya que la permanencia pasa por hacernos fuertes en nuestra cancha”.

 

El Puerto del Carmen “afronta esta nueva categoría con un equipo muy joven y muchas bajas importantes que aportaban sobre todo la experiencia de jugar en este tipo de Campeonato. Desde el Club quisiéramos animar a todos a que vengan a presenciar el encuentro y todos los aficionados al balonmano en particular y al deporte en general nos demos cita el próximo sábado a las 20:00 en el Pabellón de Tías”.

 

Comments are now closed for this entry