PUBLICIDAD

El Servicio Insular de Deportes organiza una caminata nocturna entre Gran Tarajal y Las Playitas en Fuerteventura

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote está organizando una nueva acción a desarrollar en la isla de Fuerteventura. Se trata de un viaje que permitirá conocer una de las rutas nocturnas más singulares que se pueden realizar en la isla hermana.

 

En concreto los participantes podrán disfrutar de una ruta sencilla, con senderos bien delimitados que parte de Gran Tarajal hasta llegar a Las Playitas. La única dificultad del trayecto se encuentra en el ascenso del Morro de Piedras Caídas, más conocido como la Montaña del Repetidor. Este camino se prevé realizar en horas nocturnas o con ausencia de sol, aunque se espera que la luna llena prevista para ese día ayude en la caminata.

 

La fecha de partida hacia Fuerteventura se prevé para el sábado 23 de octubre a las 17:00 horas, y el regreso será el día 24, a las 10:00 horas. El precio de la inscripción es de 25 euros e incluye el transporte, el alojamiento, la cena y el desayuno.

 

Los interesados en participar en este viaje a Fuerteventura y disfrutar de esta caminata nocturna pueden inscribirse a partir del día 11 de octubre en la Ciudad Deportiva.

Comments are now closed for this entry