PUBLICIDAD

El segundo partido de la pretemporada de la UD Lanzarote será ante el CD El Cotillo

Inicialmente el choque estaba previsto que fuera ante el Unión Puerto

 Cambios de planes en la planificación de la pretemporada de la UD Lanzarote, cambiando de rival para el segundo partido de preparación previsto para el mediodía del sábado. Los rojillos tenían previsto enfrentarse al Unión Puerto, equipo recién ascendido a la Tercera División, comunicando a última hora el equipo majorero que no podía disputar el choque pactado desde hace varias semanas. La UD Lanzarote ha podido solventar el problema, no perdiendo el viaje programado para el sábado a Fuerteventura y siendo el CD El Cotillo el que se ha ofrecido para disputar un partido de preparación ante el equipo que entrena Adolfo Pérez.

Desde hace varias semanas la UD Lanzarote había cerrado realizar un viaje a Fuerteventura y disputar un partido de preparación ante el Unión Puerto, equipo recién ascendido al grupo canario de la Tercera División. El equipo majorero comunicó el miércoles su imposibilidad de disputar el encuentro, día en el que el equipo rojillo ya tenía comprados los billetes para desplazarse a Fuerteventura y cerrada la comida para la plantilla.

El CD El Cotillo se puso en contacto con la UD Lanzarote y le ofreció la posibilidad de disputar el encuentro amistoso ante el equipo que entrena esta temporada Miguel Santana. Ambos clubes no tardaron en cerrar todos los trámites y fijar el partido de preparación para éste sábado 1 de agosto a las 12:00 horas en el Municipal de El Cotillo. Los majoreros afrontan su tercera temporada en el grupo canario de la Tercera División y se han reforzado con jugadores de la talla de Jonathan Sesma, entre otros.

El del sábado será el segundo encuentro amistoso de la pretemporada de la UD Lanzarote. Los rojillos se estrenaron el pasado miércoles, disputando un choque de preparación ante el equipo juvenil del CD Tahíche. En la primera parte se pudieron ver sobre el terreno de juego a los cuatro refuerzos de la UD Lanzarote para esta temporada. Fran Gil en el centro de la defensa, Vladimir en el centro del campo, y Miguel Gómez y Javi Melián, como interiores, fueron titulares en el planteamiento de inicio de partido de Adolfo Pérez. La UD Lanzarote se impuso al CD Tahíche por 0 a 2, logrando Jeremy y Javi Melián, los goles de los rojillos.

La plantilla de la UD Lanzarote regresaba en la tarde del jueves a los entrenamientos, desarrollando una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El cuerpo técnico ha programado para el viernes una doble sesión de entrenamiento y el sábado, a primera hora de la mañana, la plantilla de la UD Lanzarote se traslada a Fuerteventura para disputar el encuentro amistoso ante el CD El Cotillo. 

Comments are now closed for this entry