PUBLICIDAD

La Patente vuelve a reinar sobre la arena de la playa de El Reducto

El equipo conejero ganó este domingo la tercera prueba del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

Intensa jornada de fútbol playa la que se ha vivido este sábado en El Reducto, jornada que ha servido para conocer a los cuatro equipos que pelearán el domingo por llevarse el título de campeón en la prueba de Lanzarote del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa. “Los Rompetobillos”, “WCM”, “Donde está el Bicho” y “La Patente”, son los cuatro equipos que acceden a las semifinales de la competición. El espectáculo regresa a la arena de la playa de El Reducto a partir de las 11:00 horas de este domingo y lo hace con la celebración de las dos eliminatorias de semifinales. La segunda jornada del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa se iniciaba con la disputa de la última jornada de la fase de grupos. Nada estaba decidido y los quince equipos participantes buscaban su hueco en los cuartos de final. Una ronda que alcazarían el primer clasificado de cada uno de los cinco grupos y los tres mejores segundos clasificados. “Los Sapos”, “Los Rompetobillos”, “Los Alcohólicos no Juegan”, “WCM”, “Donde está el bicho”, “Los Jugones”, “La Patente” y “Unco”, eran los ocho equipos que accedían a los cuartos de final de la competición.

Tras un pequeño dëscanso para reponer fuerzas, la actividad regresaba a la playa de El Reducto en la tarde del sábado, entrando la competición en una de sus fases decisivas al disputarse las eliminatorias de cuartos de final. “Los Rompetobillos” eran los primeros clasificados para semifinales al ganar a “Los Sapos” (0-2), mismo camino que cogían los integrantes de “WCM” al ganar a “Los Alcohólicos no Juegan” (2-4). Igualado estuvo el tercer enfrentamiento de la tarde, venciendo “Donde está el bicho” a “Los Jugones” (2-1). Y los cuartos de final se completaban con la victoria de “La Patente” ante “Unco” (4-2).

Las semifinales de la tercera prueba del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa están servidas. A las 11:00 horas del domingo se celebrará la primera semifinal que enfrentará a “Los Rompetobillos” ante “WCM” y a continuación buscarán un hueco en la final “Donde está el bicho” ante “La Patente”. La final está programada en la playa de El Reducto a partir de las 13:00 horas, conociéndose el tercer equipo que acompañará a “Zárate United” y “Yo que sé” en el Máster del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa que este año se celebrará del 14 al 16 de agosto en Jandía (Fuerteventura)

La última jornada del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa se presenta de lo más emocionante. Las gradas de la playa de El Reducto han estado abarrotadas de público durante toda la jornada del sábado, siendo el speaker Rubén Santana “El Pitu” el encargado de animar a los aficionados que se acercaban para disfrutar del fútbol playa. Y todo ello acompañado por los espectaculares coreografías del cuerpo de baile del XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa.

Comments are now closed for this entry