PUBLICIDAD

La UD Lanzarote pone en marcha desde este lunes la campaña de abonos

Los precios se mantienen con respecto a temporadas pasadas y los socios tendrán importantes descuentos

 El próximo 23 de agosto se pone en marcha una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División, fecha en la que la UD Lanzarote recibe la visita del Real Sporting San José. Los rojillos ponen en marcha en la tarde de este lunes la campaña de abonos para la temporada 2015/2016, esperando contar con el respaldo de los aficionados, siendo éstos una parte importante para los éxitos del club. Los precios de los abonos se mantienen con respecto a las campañas anteriores y sólo los socios que se encuentren al día en el pago de su anualidad recibirán un descuento en la compra de los abonos para la presente temporada. Los abonos de la UD Lanzarote para la temporada 2015/2016 seguirán teniendo un precio de 50 euros. El abono permitirá a los aficionados presenciar los 19 partidos que juegue el equipo rojillo como local en la Ciudad Deportiva Lanzarote, y aquellos que lo adquieran accederán al recinto deportivo por un precio de 2,60 euros por partido. El precio de los abonos se reduce hasta los 25 euros para los jubilados y pensionistas.

 Los socios recibirán esta temporada importantes descuentos en la campaña de abonos. Los socios podrán adquirir el abono de la UD lanzarote a un precio de 30 euros, cantidad que se rebaja a los 20 euros para los jubilados y pensionistas. Los socios que se quieran aprovechar de esta oferta deberán estar al día en el pago de las cuotas de socios, recordando que la pasada semana el club iniciaba una campaña de actualización de socios que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.

 

La campaña de abonos de la UD Lanzarote se pone en marcha en la tarde de este lunes. Los aficionados interesados en adquirir el abono lo pueden hacer en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife de 17:30 a 19:30 horas. A lo largo de los próximos días se habilitarán diferentes espacios para la compra de los abonos, siendo uno de ellos la Ciudad Deportiva Lanzarote durante la disputa del XLVII Torneo de San Ginés de Fútbol.

Comments are now closed for this entry