PUBLICIDAD

Los jugadores de la base se divirtieron en el I Torneo Benjamín-Alevín San Ginés 2015

Los más pequeños disfrutaron de un torneo de fútbol base que se desarrolló desde la tarde del lunes en el Agapito Reyes Viera Altavista

 Potenciar el deporte base ha sido uno de los objetivos que se ha marcado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y permitir que los más pequeños se sientan participes de las Fiestas de San Ginés 2015. Una de las novedades del programa de deportes ha sido la celebración de un torneo de futbol base, en el que han participado los clubes de fútbol de la capital de la isla. En la tarde del pasado lunes arrancaba la primera edición del Torneo Benjamín-Alevín San Ginés 2015, celebrándose tres jornadas de fútbol base en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. Los más pequeños se han divertido durante tres tarde practicando fútbol y haciendo deporte rodeado de los compañeros de equipo. El I Torneo Benjamín-Alevín San Ginés 2015 ha contado con la participación de ocho clubesde Arrecife. Maciot Sport, Orientación Marítima, Altavista CF, CD Lomo, La Vega, UD Lanzarote, CD Tite y CD Arrecife, son los equipos que han participado en esta primera edición del torneo que se ha celebrado en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. En la primera jornada también se contó con la participación del equipo benjamín del CD Estefut.

 A lo largo de las tres jornadas de competición no se han tenido en cuenta los resultados obtenidos por los equipos en los diferentes encuentros disputados, sintiéndose todos los niños y niñas vencedores de esta primera edición del Torneo Benjamín-Alevín San Ginés 2015. Los partidos han tenido una duración de 30 minutos, con dos mitades de 15 minutos cada una. El calor no ha sido impedimento para que los más pequeños lo hayan dado todo sobre el terreno de juego, sintiéndose participes de la amplia agenda deportiva que hay programada para las Fiestas de San Ginés 2015.

 El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, estuvo presente durante las tres jornadas del I Torneo Benjamín-Alevín San Ginés 2015, y asistió en la última jornada a la entrega de medallas a los jugadores participantes. Una última jornada en la que estuvo acompañado por José Montelongo, alcalde de Arrecife, Samuel Martín, Teniente Alcalde de Arrecife, y Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote. José Tellez, Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, también presenció la evolución de los más pequeños sobre el terreno de juego y visitó las instalaciones del Agapito Reyes Viera aprovechando su viaje a Lanzarote con motivo del Día Mundial de la Juventud.

 Ni vencedores ni vencidos, todos los niños y niñas participantes en el I Torneo Benjamín-Alevín San Ginés 2015 recibieron una medalla que acredita su participación en el torneo. La tarde noche del miércoles concluyó con una foto de familia, posando todos los jugadores/as, técnicos y monitores que han hecho realidad esta primera edición del torneo de fútbol base con motivo de la celebración de las Fiestas de San Ginés. 

Comments are now closed for this entry