PUBLICIDAD

La UD Lanzarote programa un viaje a Fuerteventura para sus aficionados

Los aficionados rojillos que lo deseen podrán asistir al choque Unión Puerto – UD Lanzarote de la segunda jornada

 La plantilla de la UD Lanzarote disfruta de su día de descanso en la jornada de este martes, siendo en la tarde del lunes cuando volvieron a los entrenamientos y celebrar una sesión de trabajo después del partido del domingo ante el Real Sporting San José. Los rojillos comenzarán en la tarde del miércoles a preparar el choque de la segunda jornada ante el Unión Puerto, partido que se jugará en el mediodía del domingo. La Junta Directiva de la UD Lanzarote ha programado un viaje para sus aficionados y facilitar el desplazamiento a Fuerteventura de aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo en el Municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario. Los aficionados de la UD Lanzarote tienen la posibilidad de acompañar al equipo en la segunda jornada del grupo canario de la Tercera División. El viaje se iniciará a las 08:00 horas desde las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, cogiendo el barco en el muelle de Playa Blanca a las 09:00 horas y estando previsto el regreso en el barco de las 16:00 horas. El viaje programado por el club rojillo incluye la guagua para el traslado de los aficionados desde Arrecife hasta Playa Blanca, el billete de ida y vuelta en barco y el traslado en Fuerteventura hasta el Municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.

 El viaje tiene un precio de 20 euros, incluyendo un bocadillo al final del encuentro, y no estando incluida la entrada para el encuentro entre el Unión Puerto y la UD Lanzarote. Las plazas para desplazarse con la UD Lanzarote son limitadas. Los aficionados interesados deben acudir a la la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, de Arrecife, el miércoles y el jueves en horario de 17:30 a 19:30 horas. Deberán abonar el precio del viaje y presentar la documentación necesaria para realizar el traslado hasta la isla de Fuerteventura.

 La plantilla de la UD Lanzarote comenzará en la tarde del miércoles a preparar el choque del domingo ante el Unión Puerto, correspondiente a la segunda jornada del grupo canario de la Tercera División. El técnico de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, recupera para este encuentro al lateral Ángel Gil y al mediocentro Vladimir, jugadores que no pudieron actuar en la primera jornada de la temporada al arrastrar sanciones de la pasada campaña.

 

Comments are now closed for this entry