PUBLICIDAD

El ex ciclista Pedro Delgado disfruta de sus vacaciones en Lanzarote

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 perico delgadoPedro Delgado ha llegado a Lanzarote y se encuentra ya en Playa Blanca, donde permanecerá alojado hasta el próximo día 1 de noviembre "disfrutando de sus vacaciones con la familia". El alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González, y el director del Hotel Princesa Yaiza, Óscar Pubill, dieron la bienvenida al ex ciclista a las puertas del establecimiento turístico sureño y le desearon una feliz estancia en Lanzarote.

 Además, la consejera del Cabildo hizo entrega de diverso material promocional al actual comentarista de ciclismo en el canal temático deportivo Teledeporte, y a toda su familia.

Hay que destacar, de igual modo, que el Consejo Regulador del vino ha hecho llegar una invitación formal al segoviano para degustar los excelentes caldos que se producen en Lanzarote en alguna de las bodegas de la isla.

Por último, recordar que Pedro Delgado ofrecerá una charla coloquio sobre  "Ciclismo de alto rendimiento" el próximo viernes, 29 de octubre, a partir de las 19,00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Insular de Lanzarote, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Comments are now closed for this entry