PUBLICIDAD

Hoy se celebra la XVI edición del triatlón del I.E.S. de Yaiza con cerca de mil participantes

altAyer  tuvo lugar la  presentación de la XVI edición del triatlón que organiza el I.E.S. de Yaiza, en el Salón de actos del centro educativo sureño. Durante el acto, Juan Antonio Sabina, director del I.E.S. de Yaiza, anunció que esta prueba, que se celebrará hoy, viernes, a partir de las 10,00 horas, cuenta con 950 deportistas inscritos y con casi 300 voluntarios, "números que reflejan el crecimiento que ha experimentado cada año". Sabina agradeció, además, la colaboración que han prestado tanto el Ayuntamiento de Yaiza y la consejería de Educación del Gobierno de Canarias como numerosas empresas privadas "para que este triatlón sea una realidad", y auguró un bonito espectáculo para mañana.

 

Por su parte, el director insular de Educación, Juan Cruz, se sumaba a ese deseo al tiempo que felicitaba a los rectores del centro "por ser un verdadero ejemplo de coordinación para todos".

El alcalde sureño, Ángel Domínguez, cerró el turno de intervenciones felicitando al profesorado y a la dirección del I.E.S. de Yaiza, "que trabaja con ahínco, esfuerzo, esmero y, sobre todo, ilusión, para lograr sorprendernos cada año con el más dificil todavía", y deseó la mayor de las suertes a los deportistas y organizadores para el día de mañana.

El lema bajo el que participarán los 950 deportistas de prácticamente todos los centros de enseñanza secundaria de la isla es "¿Quieres ser libre? La meta la pones tú".

 

Comments are now closed for this entry