PUBLICIDAD

La familia numerosa del C.B San José Obrero se presenta ante su afición

altaltaltEl Pabellón Municipal de Titerroy acogió este sábado la presentación ante la afición de la escuela deportiva del Club de Balonmano San José Obrero. Más de 200 niños y niñas se presentaron en sociedad, en el inicio de la temporada 2010-2011,  que comienza llena de ilusiones y de ganas por conseguir nuevos éxitos deportivos por parte de estas pequeñas promesas del balonmano.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, que asistió a la presentación de la nueva temporada de este equipo arrecifeño, apostó nuevamente por la práctica del deporte entre los más jóvenes, animando a todos ellos a seguir consiguiendo logros importantes en el baloncesto insular. 

Asimismo, el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el propio concejal de Deportes, Eduardo Lasso o el edil capitalino Lorenzo Lemaur, ex entrenador, además, del San José Obrero, se comprometieron a seguir colaborando con el balonmano, así como animaron a estas jóvenes promesas a seguir practicando deporte.

El Club de Balonmano San José Obrero lo conforman en esta temporada 2010-2011 un total de 18 equipos de base con 198 jugadores y 14 monitores, así como un equipo juvenil masculino y otro femenino, que completan los 220 jugadores en categorías inferiores que tiene esta temporada la escuela deportiva.

Durante la presentación de la nueva temporada 2010-11 de los 20 equipos de la escuela deportiva del Club de Balonmano San José Obrero, los directivos del mismo agradecieron tanto al Ayuntamiento capitalino como al Cabildo y a las empresas privadas su apoyo y colaboración con este deporte de gran arraigo en la capital de la Isla.

Además, resaltaron el buen trabajo realizado por todos los componentes del equipo a lo largo de la temporada pasada, manifestando su deseo de que en 2010-11 se lograran los mismos éxitos deportivos y humanos del año anterior.

Tres núcleos diferentes

La escuela deportiva del Club de Balonmano San José Obrero trabaja en la temporada 2010-11 en tres núcleos diferentes, la Ciudad Deportiva Lanzarote, Palacio de deportes de Arrecife, y el Pabellón Municipal de Titerroy. En total, cuentan con 4 equipos prebenjamines (46), 4 benjamines (44), 1 alevín femenino (14), 2 alevines masculino (22), 2 infantiles femenino (20), 3 infantiles masculino (26), 1 cadete femenino (12) y 1 cadete masculino (14).

El acto de presentación concluyó con la foto oficial de todos los componentes del club, así como la celebración de varios partidos de balonmano entre los diferentes equipos del Club San José Obrero.

Comments are now closed for this entry