PUBLICIDAD

La Copa del Mundial llega a Arrecife

altLa Copa del Mundo de fútbol que España ganó en julio en Sudáfrica visitará el próximo lunes, día 6 de diciembre, el Ayuntamiento de Arrecife, donde será recibida por el concejal de Deportes, Eduardo Lasso, el Presidente de la Delegación Insular de Fútbol, José Antonio Valido, así como los ediles de Obras, Gabriel González, y de Juventud, Joel Delgado.

La visita coincide con los actos conmemorativos de las fiestas de Navidad de Arrecife,  que centra sus actividades en el parque capitalino, y que se inaugurarán este viernes 3, con la puesta en marcha de una pista de patinaje gratuita, además de un atractivo programa repleto de talleres y espectáculos para los más pequeños.

 La Copa del Mundo de fútbol será presentada en el salón de actos del Archivo Municipal el próximo lunes 6, a las 10.30 horas, y desde allí hará un recorrido hasta el parque José Ramírez Cerdá, donde permanecerá durante dos días.

 De este modo, el trofeo que la selección española ganó en Sudáfrica estará expuesto en el parque capitalino el lunes 6, de 11.00 a 20.00 horas, y el martes 7, de 9.00 a 13.00 horas, con la finalidad de que todos los ciudadanos de la Isla acudan a visitarla y se saquen fotos con ella.

Comments are now closed for this entry