PUBLICIDAD

La Copa del Mundial estará en Arrecife finalmente el próximo lunes

altLa Copa del Mundo de fútbol que España ganó en julio en Sudáfrica visitará finalmente el municipio de Arrecife el próximo lunes, día 13 de diciembre, después de que su presentación fuera suspendida debido a la huelga de los controladores aéreos que impidió que el trofeo que la selección española de fútbol ganó en Sudáfrica pudiera estar en la ciudad de Arrecife en el día previsto.

El concejal de Deportes, Eduardo Lasso, y el Presidente de la Delegación Insular de Fútbol, José Antonio Valido, además de otros ediles de la corporación capitalina, serán los encargados de recibir la Copa.

La Copa del Mundo de fútbol será presentada a los medios de comunicación en el salón de actos del Archivo Municipal el próximo lunes 13, a las 10.30 horas, y posteriormente se expondrá, durante toda la jornada, en la carpa habilitada junto a la Pista de Patinaje, ubicada en el parque José Ramírez Cerdá.

De este modo, el trofeo que la selección española ganó en Sudáfrica estará expuesto en el parque capitalino el lunes 13 de diciembre, de 11.00 a 21.00 horas, con la finalidad de que todos los ciudadanos de la Isla acuden a visitarla y se saquen fotos con ella.

El concejal de Deportes, Eduardo Lasso, que presidirá el comité de bienvenida de la Copa del Mundo de fútbol, destaca el valor sentimental y pasional que supone para los vecinos de la capital y de Lanzarote, en general, poder tenerla en la ciudad de Arrecife “por el simbolismo que conlleva su obtención”.

El edil capitalino animó a la población a acudir al parque José Ramírez Cerdá durante toda la jornada del lunes, para contemplar en primera persona este valioso trofeo, resultado del excelente trabajo de la selección española en Sudáfrica el pasado verano.

Comments are now closed for this entry