PUBLICIDAD

El O. Marítima consigue la Copa Alevín del Ayuntamiento de Arrecife

altaltLos jugadores del Orientación Marítima consiguieron el pasado domingo el título de campeón alevín de la Copa Ayuntamiento de Arrecife, tras derrotar por un gol a cero al Sporting de Tías. Con un aforo repleto de aficionados, familiares y amigos en el campo de fútbol del Centro Deportivo de Arrecife, y muchas ganas de buen fútbol, el conjunto rojo lograba la victoria tras un partido muy disputado, en donde los dos equipos no defraudaron y dieron emoción hasta el final del mismo.

Fue en la segunda parte cuando los jugadores de La Destila conseguían adelantarse en el marcador, tras una entrada por banda izquierda que acababa con un disparo del jugador José, que puso el marcado en el 1 a 0. El CD Orientación Marítima empezó entonces a intentar mover el balón y a contener los ataques del equipo de Tías que no encontraba hueco para el disparo. Las jugadas empezaron a ir de un lado para otro, pero los lanzamientos carecían de gol, lo que ayudó al conjunto de rojo a mantener el resultado y llevarse finalmente la Copa del Ayuntamiento de Arrecife.

El concejal de Obras, Gabriel González, y el Presidente de la Delegación Insular de Fútbol, José Antonio Valido, fueron los encargados de entregar los trofeos de campeón y subcampeón, una vez concluido el partido.

Comments are now closed for this entry