PUBLICIDAD

Aythami Quintana, cuarto en el Campeonato de España de Vela de Clase Laser 4.7 disputado en Girona

altaltEl joven lanzaroteño Aythami Quintana, del equipo Marina Rubicón-Brisa Marina, desempeñó un meritorio papel representando al conjunto canario en el Campeonato de España de Vela de Clase Laser 4.7, que tuvo lugar del 4 al 8 de diciembre en la bahía de Roses, en Girona, concluyendo en cuarta posición entre los 150 barcos participantes.

Además, su compañero Kevin Cabrera se alzó también con el sexto puesto, redondeando así una magnífica actuación de los regatistas del conjunto del Sur de la Isla, que cuentan con la colaboración de Naviera Armas, CICAR y el Hotel Princesa Yaiza. Con estos resultados, y a la espera de la celebración, en 2011, de la Copa de España de Laser 4.7, ambos cuentan con posibilidades de poder competir con la selección española en el próximo Europeo de la especialidad.

 

Precisamente una integrante de la expedición del Archipiélago, la tinerfeña Paula Escuder, se proclamó vencedora de la prueba nacional celebrada en aguas catalanas, en categoría femenina, mientras que en chicos el título recayó en Toño Alcázar, del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

 

Comments are now closed for this entry