PUBLICIDAD

El III Rallye La Candelaria- Tías se celebra los días 4 y 5 de febrero

Los días 4 y 5 de febrero, la Escudería Racing Tías organiza el III Rallye La Candelaria-Tías, incluido en la programación de las fiestas en honor a La Candelaria y San Blas, que cuenta con la participación de 18 vehículos.

La Escuderia Racing Tías ha decidido realizar dos tramos nocturnos el viernes día 4, que empiezan a las 23 horas y acaban a las 1:51 horas de la

madrugada del sábado. A partir de ese momento, los vehículos permanecerán en reagrupamiento hasta las 12h. para, después, volverse a  poner en marcha para continuar con seis tramos más hasta finalizar a las 17:20 horas. Los tramos cronometrados serán ocho en total, con

Tías-Masdache con 4,500 Km, El Mentidero con 5.300 Km, Hoya Limpia con 3.200 Km. y Masdache-Tías con 4.500 Km. El kilometraje total es de 107,200, de enlace 72,200 y 35 de tramos cronometrados con un  porcentaje del 35%.

 

La prueba cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Tías, Orvecame y la Asociación de Empresarios de Tías Zona Centro. La entrega de trofeos se llevará a cabo, el sábado, a las 19 horas, en la Plaza de El Pavón, en Tías, dentro de los actos de la IV Fería de Comercio, Ocio y Gastronomía de Tías.

Comments are now closed for this entry