PUBLICIDAD

Goles y buen juego, en la primera jornada del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

La playa de El Reducto, en Arrecife, acogió esta tarde la primera jornada de competición del torneo que se celebra dentro de las Fiestas de San Ginés

 El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017 se ha puesto en marcha este viernes con la disputa de la primera jornada de los tres grupos de competición. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y la empresa Jaborpi, ha dejado los primeros goles del fin de semana sobre la arena de El Reducto.

Antes del comienzo de los encuentros se realizó un homenaje a las víctimas del trágico atentado ocurrido en la tarde del jueves en Barcelona. Los jugadores de los equipos y los espectadores que se encontraban en las gradas, guardaron un respetuoso minuto de silencio, que concluyó con aplausos en memoria de los fallecidos.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, acompañado por el edil Samuel Martín, presenció algunos de los encuentros de la primera jornada de competición. Lemes agradeció el esfuerzo realizado por parte de los organizadores, convirtiendo la playa de El Reducto en el epicentro del fútbol playa en Canarias durante todo el fin de semana.

Una de las sorpresas de la primera jornada la protagonizó "Golden State Warriors" que ganó a "La Patente.com", uno de los favoritos a luchar por el triunfo final en el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017. Menos problemas tuvo "Los Alcohólicos no Juegan" imponiéndose por 4-1 a "Looney Tunes".

La primera jornada de competición se completaba con el empate a tres goles entre los "Nietos de Guti" y "Nos sobra Técnica" y la victoria de "Yo que se Risco" por 4-2 ante "CSK La Ropa". Los dos equipos disputaron un igualado encuentro que se resolvió en los minutos finales del tercer período.

La competición se reanudará durante la mañana de este sábado en la playa de El Reducto y se celebrarán los encuentros que restan de la fase de grupos. A última hora de la tarde se conocerán los cuatro equipos que acceden a la ronda de semifinales, a disputar en la mañana del domingo.

 

Comments are now closed for this entry