PUBLICIDAD

Presentación del Club de Lucha El Jable Inmobiliaria Triana

Viernes, 1 de septiembre a las 11:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Arrecife. El sábado 2 de septiembre, el Club de Lucha El Jable Inmobiliaria Triana y el Club de Lucha Maxorata se enfrentarán en una luchada de presentación que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la playa del Reducto

 El salón de Plenos del Ayuntamiento de Arrecife, acogerá el próximo viernes 1 de septiembre a partir de las 11:00 horas, la presentación del Club de Lucha El Jable Inmobiliaria Triana.

Al acto, que contará con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal capitalino de Deportes, Jacobo Lemes, acudirán también el consejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, el presidente de la Federación Regional de Lucha Canaria, Juan Ramón Marcelino, el responsable del Club, Rubén Sigut, y René Delgado, responsable de Inmobiliaria Triana.

 

Los asistentes podrán conocer al equipo femenino con las nuevas incorporaciones, así como el nuevo organigrama técnico del equipo. Asimismo se presentará la Escuela de Lucha que dará comienzo esta temporada.

Por su parte, la luchada de presentación será el sábado 2 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la playa del Reducto. En ella se enfrentará el Club de Lucha El Jable Inmobiliaria Triana y el Club de Lucha Maxorata.

Comments are now closed for this entry