PUBLICIDAD

La UD Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento de la madre de Uri

El club rojillo guardará un minuto de silencio en el partido ante el CD Tenerife "B"

 La plantilla de la UD Lanzarote se encuentra de luto por la triste noticia que llegaba a primera hora de la mañana de este viernes. Durante la pasada madrugada y después de una grave enfermedad, fallecía doña María Sonia Díaz Viera, madre de Uri Garrigó, jugador de la primera plantilla de la UD Lanzarote.

 

El presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, en nombre de la entidad y del suyo propio, desea transmitir el más sentido pésame a Uri y a toda la familia del jugador, por el fallecimiento de su señora madre y apoyarlo en todo lo que sea posible en estos complicados momentos de la vida.

El club hace extensible las condolencias a la familia, amigos y allegados de María Sonia Díaz Viera. En especial, la UD Lanzarote también quiere mostrar su más sentido pésame a Santi Díaz, delegado del Unión Sur Yaiza, y hermano de la fallecida.

El velatorio se encuentra instalado en el Tanatorio de Yaiza y su entierro será en la mañana del sábado a partir de las 10:00 horas. La UD Lanzarote solicitará guardar un minuto de silencio antes del comienzo del partido del próximo domingo ante el CD Tenerife "B".

Comments are now closed for this entry