PUBLICIDAD

El Ca´Mario Lanzarote visita la cancha de uno de los equipos revelación

El conjunto lanzaroteño se enfrenta al Agustino Alicante, equipo que sólo ha cedido una derrota en la presente temporada

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero afronta una nueva jornada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, categoría a la que poco a poco le va cogiendo el ritmo de competición. No está siendo un comienzo de temporada fácil para el equipo lanzaroteño, enfrentándose a los conjuntos que ocupan las primeras posiciones de la clasificación, aunque sabedores que será una campaña muy exigente en la segunda máxima categoría del balonmano español. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero visita la cancha del Agustino Alicante en el mediodía del domingo.

 

El entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, asegura que el "equipo va cogiendo la rutina de los días y horas de entrenamientos", circunstancia que facilita que "los jugadores vengan preparados a trabajar". El responsable técnico comenta que "ha sido una semana de entrenamiento rara, debido a que los problemas laborales no ha impedido estar los doce jugadores entrenando".

El Agustinos Alicante será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la quinta jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo alicantino ganaba sus tres primeros partidos de la temporada, imponiéndose al Handbol Bordils (22-21), Alarcos Ciudad Real (29-31) y al FC Barcelona "B" (37-34). Su única derrota se produjo la semana pasada en la cancha del Conervas Alsur Los Dólmenes (31-26), otro de los equipos revelación de este inicio de la campaña.

"Es un bloque que viene trabajando juntos desde hace un tiempo atrás y la compenetración que tiene se nota", comenta Jordi Lluelles del rival que tendrán enfrente esta semana. Sobre sus características asegura que "defienden 5:1, lo que les permite romper constantemente la circulación del balón y cortar pases que les permite correr al contragolpe". En sus filas destaca la presencia de Didac Villar, jugador de mucha experiencia en la Liga ASOBAL, y de Natan Suárez un joven internacional júnior con España.

Los jugadores con problemas físicos se acumulan en la plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. A lo largo de la semana han estado entre algodones el pivote Javi García, Nico López y Diego Reyes. "Partido tras partido vamos acumulando golpes, torceduras, pequeñas roturas de fibras... que nos irán acompañando hasta el final de la temporada", explica el responsable técnico del equipo. A pesar de ello, podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para afrontar el choque de la quinta jornada.

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tendrá un largo desplazamiento hasta tierras alicantinas. La expedición tiene previsto desplazarse a Madrid en el vuelo de las 08:00 horas del sábado, realizando por carretera el trayecto entre Madrid y Alicante. El regreso se realizará en dos grupos, viajando a las 20:00 horas del domingo los jugadores que tienen compromisos laborales en la jornada del lunes y el resto de la expedición lo hará en el vuelo de las 06:00 horas del lunes.

El encuentro entre el Agustinos Alicante y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, se jugará el domingo a las 12:00 horas (11:00 horario insular) en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel de Alicante. Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán, serán los colegiados encargados de dirigir el encuentro de la quinta jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Comments are now closed for this entry