PUBLICIDAD

El delantero Uri Garrigó causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

La entidad y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el acuerdo que los unía hasta final de temporada

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote ha sufrido algunos cambios en las últimas semanas, trabajando la dirección deportiva del club para disponer de un plantel de jugadores que puedan luchar por los primeros puestos de la clasificación. A lo largo de la presente semana ha causado baja el delantero Uri Garrigó, después del acuerdo alcanzado por las dos partes para rescindir el acuerdo que los unía hasta el final de la presente temporada.

 

El jugador Uri Garrigó y la UD Lanzarote, de mutuo acuerdo, han decidido poner fin a la vinculación que mantenían desde el inicio de la campaña. Diferentes motivos personales y familiares, no han permitido que el futbolista se adapte a la dinámica del equipo, aunque el jugador siempre ha demostrado una gran profesionalidad y un enorme sacrificio en cada uno de los entrenamientos del equipo.

Uri Garrigó se incorporaba esta temporada a la disciplina de la UD Lanzarote procedente de la UD Maracena. El jugador realizaba al completo la pretemporada con el primer equipo rojillo, y hasta la fecha ha sido un componente más de la plantilla en cada uno de los entrenamientos. El futbolista no ha podido debutar con la camiseta de la UD Lanzarote en competición oficial.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada por Uri Garrigó en los meses en los que ha estado en la disciplina del club, deseándole la mayor surte de cara a su futuro más inmediato. La dirección deportiva le ha comunicado que tiene abiertas las puertas de la UD Lanzarote para un futuro y el club le realizará un seguimiento para observar su evolución.

Comments are now closed for this entry