Logo

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se refuerza con el alero Jerell Ellis

El jugador se incorpora en la jornada de este jueves a los entrenamientos de su nuevo equipo

La dirección deportiva el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha trabajado en las últimas semanas para reforzar la plantilla del primer equipo y suplir las bajas que ha sufrido el cuadro de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño se ha hecho con los servicios del alero estadounidense Jerell Ellis, jugador que llegaba en la noche del miércoles a Lanzarote y que tiene previsto incorporarse este jueves a los entrenamientos de su nuevo equipo.

 Jerell Ellis, nacido el 8 de agosto de 1994 en San Antonio (Texas), es un jugador que ocupa la demarcación de escolta sobre la cancha de juego. Tiene una estatura de 1,93 metros y durante las últimas campañas ha defendido la camiseta del Texas Wesleyan Rams de la NAIA.

En el equipo de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics), jugó una media de 28,4 minutos por partido. Sobre la cancha de juego promedió unos números de 17,8 puntos, 3,8 rebotes y 2,5 asistencias por partido. Unos números que lo convirtieron en uno de los jugadores determinantes del Texas Wesleyan Rams durante las últimas temporadas.

Jerell Ellis viene a suplir las bajas de Fran Suárez y Amaurys Robles, ausencias que han dejado mermada la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero en cuanto a efectivos. El alero llegaba en la noche del miércoles a la isla de Lanzarote, incorporándose en la jornada de este jueves a los entrenamientos, para ponerse a las órdenes de Samuel Sosa.

elperiodicodelanzarote.com