PUBLICIDAD

Iñaki Lejarreta y Sonja Tajsich preparan sus próximas competiciones deportivas en Lanzarote

altEl gerente de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, agradecía personalmente en la tarde de ayer la presencia en Lanzarote de dos de los deportistas de élite más destacados de España, quienes han elegido esta tierra de volcanes para preparar las próximas citas deportivas a las que van a acudir.

Se trata de Sonja Tajsich, atleta alemana laureada en diversas competiciones internacionales. Fue elegida Deportista del año 2010 de su ciudad natal de Regensburg, donde ganó, precisamente, el Ironman de agosto 2010. El año pasado pasado también participó en el Ironman de Hawai, quedando en el decimocatorcelugar. Su próxima meta ganar es el triatlón que se celebrará el próximo mes de marzo en Abu Dhabi.

 El otro deportista que ha elegido Lanzarote para su preparación física es Iñaki Lejarreta, destacado ciclista de Mountain Bike que ha participado, entre otros, en los Juegos Olímpicos Beijing de 2008 (diploma olímpico), en el Campeonato del Mundo 2001 o la Copa del Mundo Livigno 2004.

 Para el Área de Turismo y la SPEL “es toda una suerte que justo en estos momentos, cuando hemos apostado por lanzar una nueva marca o sello promocional como es Lanzarote European Sport Destination, los deportistas evidencien con su presencia en la isla, que nuestra apuesta es acertada y que disponemos de instalaciones e infraestructuras adecuadas para acoger este tipo de turismo deportivo”.

 

Comments are now closed for this entry